Los peligros de la apnea del sueño y cómo un centro del sueño de Brandon puede ayudar

Los peligros de la apnea del sueño y cómo un centro del sueño de Brandon puede ayudar

Los peligros de la apnea del sueño y cómo un centro Brandon del sueño puede asistir

¿Alguna vez ha experimentado despertarse en la mitad de la noche y sentirse exhausto más allá de que reposar debe tener el efecto contrario? Usted debe estar tolerando de apnea del sueño, un trastorno habitual caracterizado por pausas de respiración repetitivas. Algunos casos sólo involucran la respiración superficial, que puede ser igual de dañina.
La apnea del sueño sucede cuando los músculos de la garganta y la lengua se relajan bastante para que colapsen y bloqueen las fuentes respiratorias. Esta tranquilidad anormal tiene una diversidad de causas conocidas, introduciendo amígdalas o adenoides agrandadas y dolencias dentales como una sobremordida grande. La obesidad adulta además está relacionada con el avance de la apnea del sueño, aunque la obesidad infantil tiene menos encontronazo.
Cómo perjudica la apnea del sueño al cuerpo
El cuerpo requiere oxígeno para crecer y trabajar como corresponde. El oxígeno es responsable del 90% de la energía del cuerpo. Gracias a que la respiración se pausa a lo largo de los episodios de apnea del sueño, el cuerpo no recibe bastante oxígeno. El resultado puede ser mortal, y también llevar a una dolencia llamada hipoxemia, un nivel de oxígeno en la sangre abajo de lo común.
La apnea del sueño expone el compromiso de incrementar los escenarios de presión sanguínea. Esto se desata por los efectos del estrés provocado por el despertar a lo largo de la noche en los sistemas hormonales. La gente que sufren apnea del sueño además corren el compromiso de sufrir patologías cardíacas, en especial apoplejía y fibrilación auricular. Esto pasa cuando la insuficiencia de oxígeno en la sangre perjudica la aptitud del cerebro para vigilar el fluído sanguíneo en las arterias.
Visite un centro para dormir
Desafortunadamente, la apnea del sueño no es algo que desaparezca ocasionalmente. De hecho, su efecto sobre el cuerpo puede realizarse con el tiempo. La dolencia necesita un régimen correcto para evadir perjuicios posteriores en el sistema. El más destacable lugar para que su apnea del sueño sea tratada en Brandon es en un centro del sueño. Aquí, los expertos doctores que ofrecen tratamientos se especializan en la apnea del sueño, sus peligros y sus resoluciones.
La apnea del sueño se puede sanar por medio de cambios en el estilo de vida, como la disminución del peso. La asistencia técnica en un centro de sueño Brandon, por otro lado, puede implicar la primer parte de aparatos dentales que tienen la posibilidad de contribuir a reposicionar la mandíbula inferior y la lengua para evadir que se cierren las fuentes respiratorias a lo largo de el sueño profundo. Si los aparatos no trabajan, se puede sugerir la cirugía para extirpar tejido en las fuentes respiratorias.
Fuentes:
¿CÓMO SE TRATA LA APNEA DEL SUEÑO?, sleepfoundation. org
7 Formas Apnea del Sueño Puede Herir Su Salud, WebMD. com

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment