Magnesio, el mineral SUPER Mineral

Magnesio, el mineral SUPER Mineral

Magnesio, el mineral SUPER Mineral

Cada nutriente individual que el cuerpo requiere es considerable y primordial. Pero el magnesio tiene la posibilidad de ser posiblemente el más indispensables.
Cada oposición química en el cuerpo necesita un sistema de enzimas para que la oposición tenga lugar. Estos sistemas enzimáticos constan de tres partes – una molécula de proteína específica, un complejo orgánico más reducido que tiende a ser una vitamina, y terminando, un mineral o electrolito cargado, como el zinc, cobre, manganeso o magnesio. El magnesio es crítico en bastante más de 300 reacciones químicas en el cuerpo humano! El magnesio (y el potasio) son los cationes más abundantes que están en las células del cuerpo. El noventa y nueve por ciento del magnesio de su cuerpo está en huesos, músculos y tejidos blandos. El otro 1% está en el plasma y en los glóbulos rojos.
El magnesio desempeña un papel primordial en la transferencia de energía celular, su alojamiento y uso, de esta forma como en el metabolismo de las proteínas, hidratos de carbono y grasas. Sistémicamente, el magnesio disminuye la presión sanguínea y altera la resistencia vascular. todos los procesos enzimáticos que usan fósforo como fuente de energía necesitan magnesio para su activación. El magnesio además está implicado en todos los puntos del metabolismo bioquímico. La lista de permisos escenciales sigue y sigue.
Conocido por ser increíblemente considerable para las cargas eléctricas apropiadas al corazón, el magnesio es muchísimo más. Y hay muchas formas.
Diferentes Maneras de Magnesio
Óxido de magnesio
El óxido de magnesio (MgO) es fundamentalmente Magnesio unido al oxígeno. Esta es la forma menos absorbida de Magnesio, pero además tiene uno de los porcentajes más altos de Magnesio elemental por dosis. Es un Magnesio de propósito general, y es un óptimo relajante muscular, tónico nervioso y en una dosis alta, un laxante.
Citrato de magnesio
Una de las formas frecuentes de Magnesio, se adhiere al ácido cítrico, lo que incrementa la tasa de absorción. Esta es la forma más habitual usada en las preparaciones de laxantes.
Glicinato de magnesio y quelato de aminoácido de magnesio y quelato de aminoácido de magnesio
En esta forma, el magnesio se adhiere a la glicina, un aminoácido. La glicina es un neurotransmisor relajante y realza las capacidades del magnesio para calmar.
Magnesio Taurato
Una forma menos habitual, esta forma se toma comunmente para dolencias cardíacas y la funcionalidad cardíaca generalmente. El magnesio contribuye a relajar el músculo cardíaco, además de los vasos sanguíneos que alimentan el corazón para abrir y dar más sangre al corazón mismo. La taurina es un aminoácido que se conoce que alimenta el músculo cardíaco y hacer mejor la calidad de las contracciones del corazón por lo cual si usted toma otra vez Magnesio para la funcionalidad cardíaca, esto es probablemente la manera más óptima.
Sulfato de Magnesio
Esta forma se conoce mejor como “ Epsom Salt, ” y es servible en baños para la tranquilidad muscular, la absorción de magnesio por medio de la piel, como un laxante, fertilizante de plantas y muchas otras cosas.
Cloruro de magnesio
Utilizado en lociones, gel y preparaciones de aceite, la forma oral es de gran ayuda en electrolitos y inconvenientes de hidratación. Como electrolito positivo y negativo, contribuye a atraer líquidos por medio de las células y previene el tercer espaciado.
Magnesio L-treonato de magnesio
La forma atraviesa acertadamente la barrera cerebral sanguínea y es estudiada para usos así como pacientes con patología de Alzheimer y otros inconvenientes cognitivos. Los estudios demostraron que esta forma crea una optimización en las habilidades de estudio, la memoria de trabajo y la memoria a largo y corto plazo. Además optimización la calidad del sueño.
Signos de Deficiencia de Magnesio
La deficiencia de magnesio puede perjudicar todos los órganos y sistemas del cuerpo.
Músculo esquelético:
Dolores de espalda y cuello, mal muscular, dolores musculares, mal en la espalda y cuello, mandíbula (TMJ), opresión en el pecho o no poder respirar intensamente, osteoporosis
Músculo liso:
Dificultad para deglutir, abultamiento en la garganta, calambres menstruales, espasmos urinarios, contrariedad con luces brillantes, alta sensibilidad al ruido (tensión muscular de Stapedius)
Sistema nervioso central:
Ansiedad, insomnio, hiperactividad e incomodidad, movimiento recurrente, agorafobia, asaltos de pánico
Sistema cardiovascular:
Angina (espasmos de arterias coronarias), hipertensión arterial, prolapso de la válvula mitral, arritmias
Otros:
Proteína C reactiva elevada
Los indicios frecuentemente se intercalan y tienen la posibilidad de parecerse a una patología extraña o crónica. Entre otras cosas, un individuo puede estar tensa y tener asaltos de pánico, tener la pierna inquieta durante la noche, músculos y articulaciones adoloridos, palpitaciones cardíacas y padecer experiencias vibratorias como zaps eléctricos que se se asocian de un corazón acelerado.
Entonces, ¿cómo sabes con seguridad que tienes una deficiencia?
Muchos de estos indicios tienen la posibilidad de ser indicativos de una patología más severa, pero es simple incrementar el consumo de magnesio para ver si el inconveniente se ve ser corregido, o por lo menos, si los indicios mejoran. Si usted cuenta con composiciones de estos indicios que se muestran y desaparecen, puede padecer una deficiencia de magnesio. Los doctores tienen la posibilidad de llevar a cabo pruebas para ubicar una deficiencia de magnesio, pero las pruebas de laboratorio son de asistencia limitada. El magnesio está primordialmente en las células, por lo cual las pruebas de suero (sangre) no dan una imagen precisa y completa. El nivel sanguíneo puede ser habitual, eve

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment