Magnesio – su Lámpara de Vida

Magnesio – su Lámpara de Vida

Magnesio – su Lámpara de Vida

Si usted sufre de inconvenientes crónicos de salud, falta de energía, mala circulación, inconvenientes digestivos, migrañas, calambres y dolores corporales generalmente puede ser deficiente en un mineral muy sustancial pero subestimado. Pocos descubren de lo fundamental que es el magnesio para sostener la salud generalmente y tratar patologías crónicas. Cuando se piensan todos los procesos celulares en los que este mineral está implicado, y la posibilidad de que usted sea deficiente, es simple comprender por qué bastante gente están tolerando innecesariamente con menos que un óptimo confort mental y físico.
¿Por qué somos tan deficientes?
En los buenos viejos tiempos, había bastante magnesio en el agua y la tierra, por lo cual era simple de absorber por medio de la dieta. No obstante, el contenido mineral de nuestros pisos se ha achicado radicalmente y en este momento bebemos agua embotellada o ablandada. También, ingerimos más comestibles procesados y habitamos una etapa donde nos encontramos todo el tiempo expuestos a metales pesados y toxinas. Inclusive el ejercicio profundo, las dietas ricas en proteínas, los anticonceptivos, la cafeína, el alcohol, el estrés y los escenarios de azúcar agotan este mineral fundamental.
¿Para qué requerimos magnesio?
El magnesio es requisito para cada desarrollo celular dentro de nuestro cuerpo porque todo necesita energía y el compuesto de alta energía del cuerpo (ATP) debe estar relacionado al magnesio para ser efectivo (1).
Pocos descubren de que este bello mineral es fundamental para la producción y la acción de la insulina. Una deficiencia incrementa la resistencia a la insulina y el peligro de desarrollar diabetes (2,3,4,5).
El glutatión, el exclusivo antioxidante popular para normalizar el mercurio (6) y es fundamental para la desintoxicación y para asegurar nuestras células de los elaborados químicos y metales pesados, necesita magnesio para su síntesis (7).
El magnesio es la medicina cardiaca determinante, baja la presión sanguínea al relajar las paredes de los vasos sanguíneos y sostener la sangre delgada, trata los latidos irregulares del corazón (aritmias) (8,9,10,11,12) y también puede impedir que usted tenga o muera de un ataque cardiaco (13,14)
Si usted está preocupado por la fortaleza de sus huesos, los estudios han encontrado que no es el incremento de el consumo de calcio lo que disminuye el peligro de osteoporosis (15) pero de hecho el magnesio que incrementa la consistencia mineral ósea en los ancianos (16).
Una deficiencia de magnesio puede conducir de manera directa al cáncer por el papel que desempeña en la custodia de la permeabilidad y seguridad de las membranas celulares (17,18,19,20) Varios estudios demostraron una relación entre los escenarios de magnesio y el avance del cáncer (21,22,23,24,25,26)
En lo que tiene relación a la salud psicológica, el magnesio regula la excitabilidad del sistema nervioso central y los estudios demostraron que una organización entre los escenarios de magnesio y el TDAH (27,28,29,30), la acometida (31,32,33,34,35), la patología de Alzheimer (36), la ansiedad (37,38,39), el trastorno bipolar (40,41) y la depresión (42,43,44,45)
El magnesio pertence a las escasas sustancias que tienen la posibilidad de atravesar la barrera hematoencefálica (46) y se administra a las víctimas de accidentes cerebrovasculares (47) porque los estudiosos creen que retrasa el desarrollo químico que causa la desaparición masiva de las células cerebrales y lleva a una discapacidad persistente.
La cirugía ortopédica, abdominal y a corazón abierto decrece los escenarios de magnesio en el cuerpo (48,49,50,51,52,52,53) y las adversidades postoperatorias como fibrilación auricular, espasmos arteriales, coágulos sanguíneos y trastornos del ritmo (54,55,56,57,58) se reducen con la gestión de suplementos de magnesio.
Ahora sé por qué lo necesitas, ¿cómo puedo hallar más?
Como ya se comentó, es increíblemente complicado conseguir bastante magnesio de la dieta sola. Usted tiene la posibilidad de tomar suplementos orales, pero las dosis altas tienen la posibilidad de provocar afecciones intestinales. La forma más simple de subir tus escenarios hasta donde deberían estar, es aplicarlo a la piel. Esto no sólo le facilita tomar más, sino que como un provecho agregada, se duplica como un calmante natural para el mal. Esto se origina por que las poderosos caracteristicas antiinflamatorias y relajantes de los músculos del magnesio tienen la posibilidad de concentrarse de manera directa en superficies perjudicadas como la neuropatía diabética, lesiones deportivas, artritis, gota y dolores musculares. Verdaderamente no hay ninguna razón para no complementar el magnesio y ‘ ningún cuerpo’ que puede trabajar sin él.
Referencias:
(1)
2] Paolisso G, Scheen A, D’ Onofrio F, Lefebvre P: Magnesio y homeostasis de glucosa. Diabetologia 33:511– 514,1990[Línea mediática]
3] Nadler JL, Buchanan T, Natarajan R, Antonipillai I, Bergman R, Rude R: Deficiencia de magnesio produce resistencia a la insulina y más grande síntesis de tromboxano. Hipertensión 21:1024– 1029,1993
4] López-Ridaura R, Willett WC, Rimm EB, Liu S, Stampfer MJ, Manson JE, Hu FB: Consumo de magnesio y peligro de diabetes tipo 2 en hombres y mujeres. Diabetes Care 27:134– 140,2004
[5] Kao WH, Folsom AR, Nieto FJ, Mo JP, Watson RL, Brancati FL: Serum and dietary magnesium and the risk for type 2 diabetes mellitus: the Atherosclerosis Risk in Communities Study. Pasante de arco Med. 159:2151,1999
(6)
(7) Virginia Minnich, M. B. Smith, M. J. Brauner y Philip W. Majerus. Biosíntesis de glutatión en eritrocitos humanos. Departamento de Medicina Interna

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment