Maneras Naturales de Tratar el Asma – Top 4 Asma Remedios Herbales

Maneras Naturales de Tratar el Asma – Top 4 Asma Remedios Herbales

Formas Naturales de Tratar el Asma – Top 4 Asma Remedios Herbales

¿Sabes lo que es el asma? El asma es una patología respiratoria caracterizada por la contrariedad para respirar, congestión en el pecho, tos y sibilancias. En el estilo de vida de hoy, el asma incrementa considerablemente todo el tiempo. Hay algunos causantes como el incremento de la contaminación, el hacinamiento elevado y la ligera industrialización responsable del asma. El asma perjudica a todos los grupos de edad, desde jovenes hasta ancianos. Es ocasionada por el estrechamiento, inflamación e hinchazón de las fuentes respiratorias. Hay numerosos causantes que incrementan el peligro de asma como el resfriado habitual, la contaminación del aire como el humo, el estrés emocional profundo y los conservantes que se añaden en las bebidas y comestibles y algunos medicamentos como el ibuprofeno, el naproxeno y la aspirina además tienen la posibilidad de ser la causa del asma. Los indicios del asma se tienen la posibilidad de vigilar con el apoyo de remedios herbales para el asma.
Según el Ayurveda, el asma se conoce como Swash Rog. La causa primordial del asma en Ayurveda es la vitilación de kapha dosha primordialmente Pranvayu mezclado con kapha dosha en los pulmones resulta en la obstrucción de Pranavaha srotasa (paso respiratorio). Esto resulta en inconvenientes respiratorios y esta condición se conoce como Swash Rog.
REMEDIOS NATURALES PARA EL ASMA: Debido al estilo de vida moderno, el incremento de la contaminación y los alérgenos tienen la posibilidad de incrementar el peligro de asma entre algún generación. Los remedios caseros, los medicamentos herbales o ayurvédicos, la dieta y el estilo de vida son muy servibles en este trastorno. El asma es imposible sanar totalmente, pero con el apoyo de remedios caseros tenemos la posibilidad de vigilar los indicios del asma. Según el Ayurveda, el régimen se enfoca primordialmente en la causa y el manejo de los indicios asociados con la patología.
A continuación se muestran algunos remedios caseros para el asma que se tienen la posibilidad de utilizar de forma segura y sin adversidades, los cuales se comentan a continuación:
MEDICAMENTOS HERBALES: Hay una cantidad enorme de hierbas medicinales que asisten a calmar los indicios del asma. Estos medicamentos no tienen resultados consecutivos.
Algunos de los remedios herbarios para el asma de Planet Ayurveda se comentan ahora. Estos medicamentos están presentes en el combo paquete llamado “ Asthma Care Pack” que son muy eficaces para vigilar los indicios del asma.
ALLER- G- CARE CAPSULAS: Las cápsulas Aller- g- care se organizan con extracto de diferentes hierbas – Haridra (Curcuma longa), Neem (Azadirachta indica), Shirish (Albezzia lebbock) y Ashwagandha (Withania sominifera).
BENEFICIOS – Las hierbas utilizadas en la formulación de estas cápsulas están empacadas con caracteristicas antiinflamatorias y antimicrobianas. Estas hierbas asisten a calmar los indicios relacionados con el asma como tos, inconvenientes respiratorios, fatiga y sibilancias.
DOSIS – 1-2 cápsulas, dos ocasiones al día luego de las comidas con agua.
PRAANRAKSHAK CHURNA: Pertence a las superiores formulaciones a partir de hierbas en polvo del Planeta Ayurveda que asiste para vigilar los indicios de patologías respiratorias como asma, asma bronquial y alergias. Se obtiene de la mezcla de diferentes hierbas que se enumeran a continuación:
Ingredientes principales:

Shirish (Albezzia lebbock)
Vasa (Adhatoda vasica)
Anantmool (Tylphora asmática)
Twak (Cinnnamomum zeylanica)
Bharangi (Clerodandrum serratum)
Kantkari (Solanum xanthocarpum)
Mulethi (Glycyrrhiza glabra)BENEFICIOS – Estas hierbas se conocen comúnmente por ser muy funcionales para vigilar las infecciones respiratorias y pulmonares. Asiste para calmar los indicios respiratorios y es el más destacable antídoto natural para el asma, la bronquitis y otras infecciones respiratorias.
DOSIS – 1 cucharada chica dos ocasiones al día o tomar 1 cucharada chica. del polvo y hervir en 400 ml de agua hasta que quede 50-60 ml. precisamente. Después cuele y beba a temperatura ámbito. Intente llevarlo a cabo fresco día tras días. Tómelo dos ocasiones al día luego del desayuno y la cena.
TULSI CAPSULAS: Son cápsulas herbales puras conseguidas desde el extracto de Tulsi (Ocimum tenuiflorum). Además se la conoce como Basil Sagrada. Tulsi es muy eficiente contra las patologías respiratorias y asiste para equilibrar el sistema respiratorio generalmente. Además es eficiente contra distintas infecciones como el resfriado, la gripe, que puede ser un aspecto causante del asma.
DOSIS: 2 cápsulas con agua luego de las comidas.
HERBS:
Hay diferentes hierbas que se utilizan en el Ayurveda que asisten a vigilar los indicios del asma y estas hierbas que se utilizan en numerosas formulaciones a partir de hierbas. Algunas de las hierbas se enumeran a continuación:

Haridra o cúrcuma (Curcuma longa) – Es muy popular para calmar la hinchazón asmática. Dilata los vasos sanguíneos, relaja los espasmos musculares y optimización el fluído de aire.
NEEM (Azadirachta indica) – Asiste para calmar la congestión torácica, contrariedad para respirar, tos y sibilancias, que son los primordiales indicios del asma.
Ajo (Allium sativum) – Tiene caracteristicas antiinflamatorias que ofrecen alivio de los indicios asociados con el asma como la carencia de aliento, congestión en los pulmones, sibilancias y tos.
Shunthi o jengibre (Zingiber officinale) – Disminuye la hinchazón y optimización el efecto relajante muscular de algunos medicamentos para el asma.
Tulsi (Ocimum sanctum) – Asistencia a

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment