Manténgase Saludable Más de 50 Con Estas Pruebas Médicas!

Manténgase Saludable Más de 50 Con Estas Pruebas Médicas!

Manténgase Saludable Bastante más de 50 Con Estas Pruebas Médicas!

Es un año nuevo, y varios de mis pacientes vienen a sus revisiones cada un año. Quizás usted está planificado para conocer a su médico para su examen físico anual además. Siempre me agrada recordarles a mis pacientes el viejo adagio de Ben Franklin – una onza de prevención vale una libra de curación. ” Nada tiene la posibilidad de ser más cierto en lo relacionado a su salud. La prevención, no obstante, viene en muchas formas, desde asegurarse de que usted obtenga la nutrición impecable, descanso y ejercicio, hasta ser proactivo y conseguir las pruebas médicas correctas para considerar algún viable inconveniente.
Si usted cuenta con bastante más de 50 años, los próximos exámenes doctores son exámenes de salud inteligentes:
Examen físico completo: Esto supone lo siguiente:
peso tomado
muestra de orina
? corazón y pulmones revisados oyendo con un estetoscopio
Presión arterial tomada
EKG de rutina y radiografía de tórax
Exámenes de Sangre Importantes: Los exámen de sangre rutinarios la mayoria de las veces se hacen con un examen físico. Éste es el conteo sanguíneo terminado, o conteo sanguíneo terminado, que mide la hemoglobina/hematocrito, los índices de glóbulos rojos que tienen la posibilidad de ubicar anemia y los glóbulos blancos que tienen la posibilidad de avisar de una infección. El diferencial en el CSC mide diferentes elementos en la sangre para ver dónde tienen la posibilidad de estar las anomalías.
Un BUN, o sangre, urea, nitrógeno, mide qué tan bien están andando los riñones. Electrolitos, monitorea los escenarios de sodio, potasio, magnesio, cloruro y exhibe si usted está deshidratado, tiene deficiencia de estos minerales cruciales, o quizás, retiene el agua como puede suceder en la patología cardiaca o renal.
Una prueba de hemoglobina A1c mide los escenarios de glucosa en la sangre. Bastante prominente (más de 6.0) puede significar una viable diabetes o condición prediabética. Las pruebas de la tiroides tienen la posibilidad de ubicar una tiroides bastante baja que puede provocar depresión, incremento de peso, fatiga, intolerancia al frío y latidos cardíacos pausados. Una tiroides bastante alta puede provocar palpitaciones, ansiedad, intolerancia al calor, arritmias y ser un aspecto de compromiso para anomalías de la salud cardíacas. Los escenarios de proteína C reactiva y/o escenarios de homocisteína son marcadores de hinchazón y viable patología cardiaca. La evaluación del colesterol puede exhibir si usted se encuentra en prominente compromiso de patología cardiaca en relación de los escenarios de HDL y LDL.
Vacunas: Un toxoide tetánico requiere ser actualizado cada 7 años. Esto es sustancial principalmente si usted trabaja cerca de su casa o en su trabajo donde podría ingresar en contacto con las uñas oxidadas, metal, condiciones descuidadas, etc. Además, si usted se encuentra en compromiso de contraer la gripe y/o neumonía, es viable que quiera vacunarse contra la neumonía y una vacuna para la influenza.
Cribado de Colon: Esto puede integrar tarjetas de heces fecales de Hemoccult (especialmente si usted ve sangre a lo largo de el baño) y/o una colonoscopia para ubicar pólipos u otras probables anomalías del colon. Si usted cuenta con antecedentes familiares de cáncer de colon y/o estuvo experimentando cambios en sus hábitos intestinales, mal, etc., es sustancial hacerse una colonoscopia.
Pantalla de cáncer de piel: Principalmente si usted pasa un largo tiempo bajo el sol y/o ve manchas de la edad u otras superficies oscuras de la piel, o cambios en los lunares en su cuerpo.
Sólo para mujeres: Además de lo previo, las mujeres superiores de 50 años requieren estas pruebas específicas:
WC (circunferencia de la cintura): El corte es de 35”. Más prominente que eso y usted podría estar en compromiso de trastorno metabólico y/o patología cardiaca que puede perjudicar a las mujeres a lo largo de la menopausia. En la mayoría de los casos, la grasa del sobrepeso/de la barriga es la culpable y el compromiso decrece si usted tiene la posibilidad de llegar a menos de 35”.
VPH con Papanicolaou: También conocido como ADN con Papanicolaou. Esta prueba descubre el VPH o virus del papiloma humano, el virus responsable del cáncer cervical. Esta prueba es todos los días negativa para más del 95% de las mujeres que se hacen la prueba, pero tienen la posibilidad de ubicar el cáncer cervical a tiempo. Si el resultado es negativo, se tienen la posibilidad de hacer pruebas cada 3 años.
Examen pélvico: Comprueba el estado de su útero, ovarios, recto y qué tan bien se afirman sus órganos pélvicos. Por lo general, además se hace un examen de sangre en las heces. O, si lo elige, puede recibir las tarjetas de Hemocult y llevarlas a su casa para que usted mismo se realice la prueba de exhibe y devolver la tarjeta al consultorio de su médico para que le lean los resultados.
Examen de los senos: Posiblemente usted esté realizando autoexámenes en el hogar en todo momento, pero un examen de los senos llevado a cabo por su médico debe hacerse por lo menos una o dos ocasiones al año.
Examen de consistencia ósea. Esta es una prueba muy ligera, no invasiva e indolora donde uno se acuesta sobre una mesa y donde un escáner corre lentamente sobre el cuerpo y mide la consistencia de los huesos. Si usted es una mujer chiquita con hueso o encuadrada de bajo peso, requiere un rastreo más próximo para la salud ósea.
Pruebas hormonales: Se tienen que llevar a cabo para saber si usted es menopáusica o premenopáusica, y/o si se puede requerir terapia de reemplazo hormonal en relación de sus indicios. El reemplazo hormonal bioidéntico usa fuentes naturales de estrógeno para calmar los indicios.
Mamografía/Termografía: Las mujeres tienen que hacerse una mamografía de revisión a los 50 años. Si usted no está en un grupo de prominente compromiso (tiene el gen BRCA y/o tiene antecedentes familiares de cáncer de mama) es viable que logre aguardar de 2 a 3 años.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment