Médicamente hablando – Sus píldoras podrían estar causando su aumento de peso!

Médicamente hablando – Sus píldoras podrían estar causando su aumento de peso!

Hablando de forma médica – Sus píldoras podrían estar ocasionando su incremento de peso!

En mis días he culpado a varias cosas por hacer un incremento de peso elevado. Desde luego, jamás fue el plato plus de helado o esa extraordinaria pizza de pepperoni y queso o inclusive mi falta de ejercicio. Pero, jamás pensé en culpar a nadie por la medicación que tomaba en ese instante.
Y en este momento, gracias a algunos estudios diligentes que hice en el Internet y pasando por algún material de lectura atrayente hallé que nuestras píldoras podrían estar prestando asistencia a poner algunas libras plus cerca de nuestras cinturas.
Según un reporte de 2007 en Clinical Therapeutics, anunciado por los estudiosos del Centro Médico de la Facultad de Nebraska, más personas que jamás antes están utilizando medicamentos recetados para la depresión y los trastornos bipolares y por lo menos una de cada 4 personas en los USA está tolerando de alergias. Estos medicamentos antipsicóticos, antihistamínicos y varios de los medicamentos de venta libre que se utilizan en el régimen tienen la posibilidad de ser causantes que contribuyen al incremento de peso agregada.
Como resultado, puede que no sea su falta de intención para llevar a cabo ejercicio o que una vez en un plato de helado, tiene la posibilidad de ser ese medicamento que está tomando para una condición médica. Estas drogas no sólo le sedan y retrasan su metabolismo, sino que además impulsan su apetito.
Lo último que usted quiere oír es que uno de los medicamentos que está tomando es lograr que aumente de peso.
Algunos de los medicamentos que son causantes del incremento de peso son los que se toman para la depresión, los medicamentos anticonvulsivos y los medicamentos para la diabetes, la hipertensión y las migrañas. Sin nombrar que las píldoras anticonceptivas, las hormonas y los esteroides además se conoce que causan incremento de peso en la gente.
Lo atrayente es que no hay una lista precisa de medicamentos que hacen que la multitud aumente de peso porque una píldora puede lograr que usted aumente de peso, pero no puede lograr que su amigo, vecino o compañero de trabajo aumente de peso.
También, hay otros causantes a tener en cuenta, como cuando usted se siente enfermo, sus enseñanzas del apetito y cuando la sustancia empieza a lograr que usted esté mejor, usted es predispuesto a empezar a comer bastante más de lo usual. Algunos medicamentos como los esteroides causan retención de agua.
¿Qué puede llevar a cabo un individuo si revela que está creciendo de peso con cierto medicamento?
Pésese usted mismo todas las mañanas y lleve un registro de su peso, si nota una ganancia de cinco libras y sospecha que es el medicamento, llame a su médico y discuta la oportunidad de cambiar a otro medicamento. Si no hay otra opción y requiere continuar tomando la sustancia, intente comer un poco menos (de cien a doscientas calorías menos al día) y ejercitarse un algo más (una caminata plus de diez minutos).
Una cosa considerable que debe acordarse es que el peso agregada tiene la posibilidad de ser mínimo relacionado con los provecho que usted está recibiendo del medicamento.
Aquí hay una lista de medicamentos y algunos de sus resultados consecutivos en relación con el incremento de peso:

Antidrpressants: Algunos antidepresivos afectan a los neurotransmisores en el cerebro que administran el apetito y el estado de arrojo. Algunos de estos son Lexapro, Zoloft, Tofranil, Paxil y Elavil. Se recomienda que dialogue con su médico si usted se proporciona cuenta de que está creciendo de peso y ve si se le puede poner un medicamento de bupropión, estos estan destinados a neuroquímicos que no incrementan el hambre.
Antipsicóticos: las prescripciones que tienen dentro haloperidol y clozapina tienen la posibilidad de perjudicar el apetito, adjuntado con Zyprexa y provocar incremento de peso. No tenga miedo de soliciar elecciones, que parecen no provocar incremento de peso.
Antihistamínicos y auxiliares del sueño: Varios medicamentos de venta libre para la alergia y los auxiliares del sueño tienen dentro difenhidramina que tienen un efecto tranqulizante y debilitan su energía si los toma con regularidad. Como resultado, usted se está moviendo menos y quemando menos calorías. Aquí en los USA, Benadryl es preferible popular por tener este ingrediente en él adjuntado con Tylenol Simply Sleep, Sominex, Nytol, Sudafed PE Nighttime Cold y Excedrin PM. Claritin o Zyrtec no tienen dentro el ingrediente tranqulizante.
Medicamentos para la Presión Arterial: Tanto los bloqueadores alfa como beta tienen la posibilidad de provocar fatiga, lo que significa menos energía para desplazarse. Se conoce que los medicamentos como Cardura, Inderol y Zebeta causan cierto incremento de peso, pídale a su médico que lo cambie a un inhibidor de la ECA o a un bloqueador de los canales de calcio.
Medicamentos para la migraña: En los primeros días Depakote y Depakene fueron recetados para las migrañas y el incremento de peso provocado, en la actualidad los doctores son más que posible que prescribir Imitrex o Topamax, ninguno de estos causa el incremento de peso.
Píldoras anticonceptivas: Las píldoras anticonceptivas debido al estrógeno que tienen dentro tienen la posibilidad de lograr que usted retenga agua, pregúntele a su médico si usted está creciendo de peso en el agua, para cambiar su píldora por una píldora de bajo estrógeno como Yasmin o la progestina sólo minipíldora.
Esteriodos: Medicamentos como los corticosteroides orales que se utilizan frecuentemente para tratar la artritis reumatoide y otras patologías inflamatorias crónicas tienen la posibilidad de incrementar las libras de muchas formas. Se conoce que hurtan calorías de sus reservas de energía y las pasan a sus

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment