Medicamentos de venta libre y medicamentos recetados para la alergia

Medicamentos de venta libre y medicamentos recetados para la alergia

Medicamentos de Venta Libre y para Alergias con Receta Médica

Miles de individuos se ven perjudicadas por alergias todos los años. Todas la gente que tienen alergias experimentan diferentes síntomas: congestión, goteo nasal, estornudos, resfriado, tos, enrojecimiento, picazón en los ojos e hinchazón. En relación de sus indicios va a determinar su plan de régimen. Existen varios tipos de tratamientos accesibles, alternativos, remedios naturales, medicamentos de venta libre y medicamentos recetados. No todos los tratamientos van a funcionar para todos. Usted requiere saber cuál es la vía de régimen que trabaja mejor para usted. Hay medicamentos accesibles para tratar todos los indicios que encajan con las alergias. Inclusive hay medicamentos combinados que tratan numerosos indicios a la vez. Si usted escoge tratar con un medicamento para la alergia, asegúrese de leer las normas antes de tomar algún medicamento. Además, varios medicamentos para la alergia tienen la posibilidad de tener resultados consecutivos, por eso asegúrese de comprobar la etiqueta antes de adquirirla. Los medicamentos para la alergia tienen dentro antihistamínicos, descongestionantes, esteroides, broncodilatadores, estabilizadores de mastocitos, modificadores de leucotrienos, medicamentos combinados, productos de venta libre e inmunoterapia. Varios de estos productos están accesibles tanto en el nivel de venta libre como de venta con receta. La mayor parte de las ocasiones es preferible empezar con productos de venta libre y después averiguar a su médico si sus indicios persisten.
Antihistamínicos
Las histaminas causan indicios de alergia como enrojecimiento, inflamación, picazón y secreciones corporales. Los alergenos desencadenan las células del sistema inmunitario conocidas como mastocitos para dejar en libertad histaminas en el cuerpo. Las histaminas se adhieren a los receptores de los vasos sanguíneos realizando que se agranden. Este es un catalizador que impulsa todos los otros indicios de la alergia que tienen la posibilidad de ocurrir. Los antihistamínicos previenen la aparición de estos indicios bloqueando los receptores de histamina. Los anti histamínicos están accesibles bovver el contador y se tienen la posibilidad de prescribir como pastillas, líquido, spray nasal o gotas para los ojos. Entre los antihistamínicos de venta libre están Allegra, Benadryl, Claritin, Zyrtec y varios más. Los antihistamínicos de venta libre tienen la posibilidad de provocar somnolencia. Los antihistamínicos no sedantes sólo están accesibles con receta médica. Los antihistamínicos recetados tienen dentro Clarinex, Xyzal, Astelin como aerosol nasal y Emadine y Livostin como gotas para los ojos.
Descongestionantes
La congestión es sólo uno de los varios indicios de la alergia. Los receptores de los vasos sanguíneos en la nariz se inflaman y se agrandan en respuesta a los alérgenos. La hinchazón produce mucosa y líquido en los conductos nasales, y la garganta y enrojecimiento e hinchazón en los ojos. Los descongestionantes reducen los tejidos inflamados y los vasos sanguíneos. Alivian los indicios de inflamación nasal, congestión, secreciones mucosas y enrojecimiento. Los descongestionantes se usan comunmente adjuntado con los antihistamínicos para calmar los indicios de la alergia. Los descongestionantes vienen con apariencia de aerosoles nasales, gotas para los ojos, líquidos y pastillas. Los aerosoles nasales y los descongestionantes de gotas oculares sólo se tienen que utilizar a lo largo de unos algunos días, puesto que la utilización prolongado puede empeorar los indicios. Otras maneras de descongestionantes como píldoras y líquidos tienen la posibilidad de tomarse por ciclos de tiempo más largos con seguridad. Los descongestionantes tienen la posibilidad de subir la presión sanguínea, provocar insomnio, irritabilidad y limitar el fluído urinario. Entre los descongestionantes de venta libre se tienen dentro Zyrtec- D, Sudafed, Afrin spray nasal, Visine colirios y Allegra D. Los descongestionantes recetados como Claritin D mezclan un descongestionante con otro medicamento para la alergia.
Esteroides
Los esteroides, además populares como corticosteroides, se usan para achicar la hinchazón ocasionada por las reacciones alérgicas. Los esteroides previenen y tratan los indicios de la alergia como congestión nasal, estornudos, picazón y secreción nasal. Para las alergias, usted tiene la posibilidad de tomar pastillas de corticosteroides, inhaladores de esteroides para el asma y aerosoles nasales para las alergias nasales. Los esteroides son muy eficaces en el régimen de los indicios de la alergia, pero tienen que tomarse todos los días para mostrar su provecho. Comience a tomar esteroides 1-2 semanas inclusive si usted no está teniendo indicios de la alergia para que logren acumularse en su sistema antes de que usted vea su efecto terminado. Un médico debe recetar esteroides. Los resultados consecutivos del uso de esteroides tienen dentro tos, ronquera, infección por levaduras en la boca, incremento de peso, retención de líquidos, hipertensión arterial, debilidad muscular, diabetes, cataratas y adelgazamiento de los huesos. Los esteroides nasales tienen dentro Flonasa, Nasonex, Rhinocort y Beconase. Los esteroides inhalados tienen dentro Azmacort, Flovent, Pulmicort, Advair y Symbicort. Los esteroides con apariencia de gotas oculares tienen dentro Alrex y Dexametasona. Los esteroides orales tienen dentro deltasona y prednisona.
Estabilizadores de mastocitos
Los estabilizadores de mastocitos detienen la liberación de histaminas que forman los mastocitos. Cuando se consumen estabilizadores de mastocitos tienen un efecto antiinflamatorio para tratar la hinchazón en los bronquios. Están accesibles en inhaladores, gotas para los ojos y aerosoles nasales. De la misma manera que los esteroides, los estabilizadores de mastocitos tienen que tomarse a lo largo de numerosas semanas para sentir su provecho terminado en el cuerpo. Algunos resultados consecutivos de los estabilizadores de mastocitos tienen dentro irritación de la garganta, tos, erupciones cutáneas, ardor, picazón o perspectiva borrosa. Los estabilizadores de mastocitos tienen dentro Intal, Tilade, Crolom, Alomide, Opticrom, Alamast y Nasal.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment