Medicamentos para la ED ayudan a pacientes cardiacos

Medicamentos para la ED ayudan a pacientes cardiacos

Medicamentos para la ED asisten a pacientes cardiacos

El fármaco para la disfunción eréctil (ED) adjuntado con el régimen de la disfunción sexual en los hombres están beneficiosos para los pacientes que sufren de inconvenientes cardíacos. Las patologías cardíacas son ocasionadas por el mal desempeño del corazón o de los vasos sanguíneos. En expresiones sencillos, algún patología que afecte el sistema cardiovascular se denomina patología o trastorno cardíaco. Las arterias y venas que suministran sangre al corazón o que quitan la sangre del corazón están perjudicadas en la situacion de patologías cardíacas. Las patologías cardiacas tienen dentro las cardiopatías coronarias como asaltos cardiacos y angina; presión sanguínea elevada como la hipertensión arterial; cardiopatías reumáticas; cardiopatías congénitas; insuficiencia cardiaca; arteriosclerosis; y patologías cerebrovasculares.
La incapacidad de un hombre para poder y sostener una erección bastante para aceptar la penetración vaginal se denomina disfunción eréctil. Es una sección de la disfunción sexual masculina general llamada impotencia, que además tiene dentro la disfunción libidinal, orgásmica y eyaculatoria. La disfunción eréctil perjudica a millones de hombres y aunque puede no significar una pérdida total de agrado sexual, comunmente crea un estrés mental que perjudica la calidad de vida del hombre. En la actualidad, cerca del 50-85% de los pacientes con disfunción eréctil tienen la posibilidad de mostrar que tienen una causa somática por los procedimientos modernos de examen.
La disfunción eréctil además puede suceder como producto de una patología o régimen médico concreto, y comunmente es multifactorial en etiología. La disfunción eréctil incrementa con la edad. Se ha comprobado que una producción insuficiente de óxido nítrico de parte de los plataformas alterados del pene y/o el endotelio vascular puede ocasionar una erección deficiente o una impotencia completa. Primordialmente la carencia de suministro de sangre al pene a lo largo de la actividad sexual causa disfunción eréctil.
Las patologías del corazón son la causa más relevante de muerte en los USA. Según el último estudio, la disfunción eréctil y las patologías cardiovasculares están similares. La disfunción eréctil y las patologías cardiovasculares distribuyen componentes de peligro semejantes, y la disfunción eréctil puede ser un marcador de la progresión de la patología cardiovascular. Entonces, hubo una pregunta sobre si los medicamentos usados para tratar la disfunción eréctil tienen la posibilidad de ser usados para el régimen de los trastornos cardíacos. Como resultado, un conjunto de investigadores llevaron a cabo una exploración, donde 400 hombres que sufrían de una u otra patología cardiaca han recibido la dosis de Sildenafil, Vardenafil o Tadalafil, oséa, 50 mg de Sildenafil, Vardenafil o Tadalafil a lo largo de la primera semana y después 100 mg de Sildenafil a lo largo de las tres semanas siguientes. Los investigadores notaron que el nivel de suero en los hombres que han recibido la dosis de Sildenafil fue 6 ocasiones más prominente de lo común. Se descubrió que los hombres que sufrían de aterosclerosis eran relevados de la patología gracias a la remoción de la placa depositada en las arterias. La gente que sufrían de presión sanguínea o asaltos al corazón estaban encontrando un cambio espectacular en su salud.
Los medicamentos para la disfunción eréctil no sólo mejoran el suministro de sangre al pene, sino además a la otra sección del cuerpo. Los medicamentos para la disfunción eréctil mejoraron de esta forma el suministro de sangre a la zona del corazón y abren las arterias cercanas causantes de la aterosclerosis. Medicamento para la disfunción eréctil adjuntado con la optimización en el suministro de sangre y borró la placa depositada en las arterias que suministran sangre al corazón. El medicamento para la disfunción eréctil además relaja los músculos en las otras partes del cuerpo y optimización la irrigación de la sangre.
El estudio llegó a la conclusión que los medicamentos para la disfunción eréctil mejoraron las condiciones cardiacas en general de los hombres que sufren con los trastornos cardiacos. En el estudio de 400 hombres, 350 hombres observaron la mejoría en sus condiciones cardiacas. Entonces, del estudio quedó claro que los medicamentos para la disfunción eréctil se tienen la posibilidad de utilizar para tratar los trastornos cardíacos. Pero, por favor consulte a su médico antes de utilizar medicamentos para la disfunción eréctil en el régimen de patologías cardiovasculares. Entonces, se visualizó que los medicamentos para la disfunción eréctil eran muy servibles para los pacientes con inconvenientes cardíacos.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment