Metanos de metil sulfonil

Metanos de metil sulfonil

¿Metil-Sulfonil-Metano? ¿Alguien?

HSH es la abreviatura de metil-sulfonil-metano, un complejo azufrado que está en los tejidos y fluidos de plantas, animales y personas. Nos encontramos compuestos de cinco elementos básicos, siendo oxígeno, hidrógeno, nitrógeno, carbono y azufre. De nuestro ingrediente de azufre, el 85% procede de MSM y sus compuestos relacionados.
Cada célula de nuestro cuerpo requiere azufre. El azufre forma proteínas sanguíneas y aminoácidos, brinda los links químicos para la formación de colágeno, es sustancial para el cabello, la piel y las uñas saludables, activa y nos asiste a usar las vitaminas, usadas para crear la bilis que se requiere para la digestión correcta, para sostener el sustancial PH ácido-alcalino equilibrio, asistencia en la producción de insulina y el metabolismo de hidratos de carbono.
Los HSH se muestran naturalmente en vegetales frescos, frutas frescas, carne, mariscos y leche. El procesamiento de estas fuentes de comestibles, disminuye o elimina mayormente el contenido natural de HSH. Inclusive un procesamiento moderado puede remover a los HSH. Los escenarios de HSH disminuyen con la edad, y los efectos resultantes parecen ser indicios de fatiga, trastornos de tejidos y órganos y susceptibilidad a anomalías de la salud.
Los provecho para la salud que se han recuperado al sustituir a los HSH en las dietas de la gente fueron excepcionales. Estos provecho incluyen:
Alivio de la acidez y acidez
Alivio de las alergias ocasionadas por componentes ambientales, alimentarios o de drogas
Alivio de los indicios de la osteoartritis y artritis reumatoide
Ser un agente preventivo para el cáncer de colon
Alivio grave de los indicios de enfisema
Antiinflamatorio ocular eficaz
Alivio ágil de la angustia estomacal, estreñimiento, hinchazón gastrointestinal y diarrea
Capacidad de achicar o remover calambres, espasmos y dolores musculares
Una destacable efectividad en el régimen de infecciones parasitarias y micóticas, tanto internas como externas
Posibilidad de remover cicatrices externas
Haciendo la piel más elástica
Reducir los efectos de endurecimiento y envejecimiento sobre la piel, el cabello y las uñas
Incluso se redujeron los ronquidos luego de utilizar una satisfacción líquida de MSM a cada orificio nasal.
El MSM se ha utilizado en proporciones de hasta 5,000 mg por día sin efectos secundarios; las dosis del día a día usuales están entre 250 mg y 2,000 mg. El MSM no es tóxico, no es alergénico y no interfiere o interactúa con ningún medicamento farmacéutico.
Todavía se está investigando con los HSH y se están conociendo y probando más apps internas y ajenas que son funcionales. Algunos de estos son:
Interna: Mal crónico, Trastorno de fatiga crómica, Cándida, Infecciones del tracto urinario, Patología de Alzheimer, Neumonía, Reumatismo, Problemas por migraña, Obesidad, Diabetes, PMS, Disfunción en directo, Tuberculosis, Fiebre del heno, Resacas, Infecciones del tracto urinario, Patología de Alzheimer, Neumonía, Reumatismo, Migraña, Migraña
Vía externa: Acné, moretones, inconvenientes de la piel, trastorno del túnel carpiano, venas varicosas, tendinitis, bursitis, mal en las articulaciones, calambres y dolores musculares, quemaduras, hongos, erupciones cutáneas, quemaduras de sol, conjuntivitis, ojos cansados/rojos/inflamados, encías inflamadas.
Notas de Indigo Tierra:
Hemos tomado suplementos de MSM en polvo en revueltos de fruta. MSM sabe como uno esperaría que un complejo de azufre saboreara, pero no tan fuerte. Se ve una sal fina (incluyendo las impurezas) y viene en cápsulas además. Una de las propiedades del MSM que nos atrae es dado que no hay toxicidad popular.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment