Metformina para el tratamiento de la uveítis

Metformina para el tratamiento de la uveítis

Metformina para el régimen de la uveítis

Metformin es bien popular a nivel mundial como uno de los medicamentos antidiabéticos Ace accesibles en el mercado para el régimen de la diabetes tipo 2. Los medicamentos trabajan con una fórmula fácil para achicar los escenarios de azúcar en la sangre para contribuir a tratar a los pacientes con diabetes tipo 2 que, según se comunica, tienen un nivel anormalmente prominente de azúcar en su torrente sanguíneo, lo que los pone en compromiso de incurrir en otros inconvenientes graves de salud como la obesidad, las patologías cardíacas y la infertilidad en mujeres en edad reproductiva.
Aunque, la metformina es un medicamento habitual para el régimen de la diabetes tipo 2, se encontró que es beneficiosa en el régimen de una diversidad de condiciones y patologías diferentes como el colesterol prominente, la obesidad, la hipertensión arterial, las patologías cardiovasculares y el SOPQ. Muchas mujeres con trastorno de ovario poli quístico o sencillamente SOPQ se han beneficiado de este espectacular medicamento antidiabético y fueron capaces de concebir utilizando metformina regularmente.
Sin embargo, en otro hallazgo de enorme avance y la exploración llevada a cabo por los investigadores en la Facultad de Texas Medical Branch en Galveston han encontrado que la metformina para achicar el efecto de la uveítis en numerosos individuos. Este hallazgo revolucionario fué informado en Zeenews. com en su propiedad particular de salud, “ El medicamento para la diabetes podría contribuir a impedir la Uveitis”.
La uveítis es un tipo de patología ocular donde los tejidos justo debajo de la área externa del globo ocular se inflaman. Es la uveítis que es primordialmente responsable de la mayor parte de las situaciones de ceguera a nivel mundial. Hasta la actualidad, sólo se usan medicamentos esteroides para el régimen de esta patología macular grave. Como los medicamentos esteroides tienen dentro varios resultados consecutivos perjudiciales, el hallazgo de enorme avance en relación a la efectividad de la metformina para el régimen de la uveítis es un enorme rayo de promesa y puede mostrar ser una gran impulso en el campo del régimen y la prevención de la uveítis segura.
Ahora usted debe estar preguntándose, cómo este medicamento para el régimen de la diabetes tipo 2 puede contribuir a sanar y impedir la uveítis. Metformina tiene dentro caracteristicas antiinflamatorias destacables que asisten a denegar las causas y efectos de la hinchazón. Según el reporte de zeenews, la metformina trabaja activando una enzima llamada AMPK, que paralelamente amortigua la actividad de la proteína NF-kappa B. La inhibición de la NF-kappa B elimina la producción de moléculas de señalización inflamatoria — citocinas y quimioquinas — que se requiere para comenzar y sostener la uveítis.
Dado que la metformina está libre de algún toxicidad o resultados consecutivos perjudiciales puede ser de forma sencilla usado como un medicamento contra la uveítis, de la misma manera que su extenso uso extendido como un medicamento antidiabético. La dosis de metformina es dependiente de la condición individual y el inconveniente a tratar. Entonces, consulte a su médico antes de tomar metformina para alguno de sus intranquilidades graves de salud, asi sea diabetes, SOPQ, patologías del corazón, uveítis o usted está intentando encontrar tomar este medicamento para la disminución del peso fácil.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment