Mi historia del tumor cerebral a la perla!

Mi historia del tumor cerebral a la perla!

Mi historia: ¡De tumor cerebral a Pearl!

Mi historia: ¡De tumor cerebral a Pearl!
El 26 de febrero de 2006, me diagnosticaron un tumor cerebral malvado. Sentí como si me hubieran empujado de un edificio prominente y empezara a caer de manera rápida al suelo. Era tiempo de “volar o fallecer”. Fue entonces cuando me percaté del verdadero poder de mis capacidades de sobreviviente interior. Sabía que no había ni solo una persona, ni solo una proporción de dinero que pudiera ayudarme ahora: esto era entre mi Constructor y yo.
Y de esta forma empezó mi viaje. Comencé a volar. En este viaje, he expandido mi fe y aprendí el concepto de la promesa, la seguridad y la paciencia. Aprendí que la vida y el vivir no son siempre lo mismo. Cuando me enfrenté a una fecha de vencimiento real, habiéndome dicho que podía fallecer en unos algunos años, tomé la decisión concentrarme en vivir. Aprendí a ver cada respiración como un privilegio y un regalo!
Me hicieron una biopsia en la Facultad de Duke porque el tumor es virtualmente inoperable y me ofrecieron un ensayo clínico con quimioterapia. En lugar de eso, elegí un régimen no clásico con el Dr. Stanislaw Burzynski en Houston, Texas. Confío en mi sentido de la intuición y confié en ella en este importantísimo desarrollo de toma de elecciones. Más adelante asistí a un retiro de sanación en Brasil y he explorado muchas otras técnicas elecciones de sanación. Mi vivencia más reciente fue el Programa de Cambio de Vida en el Centro Hippocrates en West Palm Beach, Florida. Ahí, aprendí a “ajustar” mi nutrición por medio de jugos y cambios en el estilo de vida. Había estado realizando algo de esto por mi cuenta durante los años, pero esta fue una vivencia de inmersión completa.
Hace unos años, un amigo me regaló el libro de Kris Carr, Crazy Hot Cancer Consejos, y me encantó tanto que compré el DVD, My Crazy Hot Life. Kris asistió a Hipócrates y termina de festejar un mensaje de siete años de duración que me resonó, y ese tipo de conexión es sustancial cuando hablamos de seleccionar a alguien a quien emular. Estudiar sobre el viaje de Kris Carr cambió mi vida de una forma efectiva, y en este momento tengo la posibilidad de llevar a cabo lo mismo por los otros al comunicar mi historia y mi perspicacia.
Me creo increíblemente afortunado: luego de cinco años en esta aventura en la vida y el estudio, estoy en condiciones equilibrados. Actualmente, estoy feliz, vivo un método de vida beneficioso para la salud y me dedico a trabajar con la multitud en el Centro Jobri para empujarlos a conocer a su sobreviviente interior y recobrar su “mojo”. . . como yo lo hice!

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment