Mis últimos secretos de medicina alternativa

Mis últimos secretos de medicina alternativa

Dr. Mehmet Oz – “Mis últimos misterios de medicina opción”

El Dr. Mehmet Oz en su reciente exposición discutió diferentes formas de sanación, una de las cuales es Reiki.
¿Qué es Reiki?
Reiki es una energía espiritualmente dirigida. El Reiki puede ser definido como una energía milagrosa y sagrada del universo. Reiki es el nombre de la energía que Usui Sensei utiliza para la energía cósmica/universal.
Rei: Guiado espiritualmente, Amor de Dios o Luz, milagroso, enigmático, sagrado. Rei guía el ki, el segundo personaje japonés en la palabra Reiki y representa la energía escencial.
Reiki es una técnica de sanación de Japón que usa la tranquilidad profunda para calmar la cabeza, achicar el estrés, relajar el cuerpo y calmar el espíritu. Reiki es una técnica de sanación que usa la tranquilidad profunda para calmar la cabeza, achicar el estrés, relajar el cuerpo y calmar el espíritu. Reiki puede ser mezclado con otras formas de sanación.
Puntos clave
La gente utiliza Reiki para fomentar la salud y el confort generalmente. El Reiki además es usado por la gente que buscan alivio de los indicios relacionados con la patología y los resultados consecutivos de los tratamientos doctores comúnes.
Históricamente, el Reiki fué practicado como una manera de autocuidado. Cada vez más, además es entregado por expertos de la salud en una diversidad de ámbitos clínicos.
La gente no requiere un fondo particular para estudiar a hacer Reiki.
La exploración científica está en marcha para estudiar más sobre cómo el Reiki puede trabajar, sus probables efectos en la salud, y las patologías y condiciones para las cuales puede ser servible.
Práctica
Reiki se apoya en la iniciativa de que hay una energía universal (o fuente) que apoya las capacidades innatas de curación del cuerpo. Los practicantes buscan entrar a esta energía, permitiéndole fluir al cuerpo y facilitando la curación.
El Reiki se ejerce por lo general como una manera de autocuidado. Reiki puede ser recibido de otra persona y puede ser brindado en una diversidad de centros de salud, introduciendo consultorios doctores, hospitales y clínicas. Se puede entrenar por sí sola o adjuntado con otras terapias CAM o tratamientos doctores comúnes.
Usos
Según la Encuesta Nacional de Salud de 2007, que ha incluído una encuesta intensa sobre la utilización de CAM de parte de los habitantes de estados unidos, bastante más de 1.2 millones de mayores habían utilizado una terapia de curación con energía, como Reiki, el año previo. La encuesta además descubrió que precisamente 161,000 jovenes habían utilizado una terapia de curación con energía el año previo.
Beneficios de Reiki:
Reducción del estrés
Mejorar la salud y el confort en general: físico, mental, popular, emocional y espiritual
Promueve características de amor, cariño, compasión, seguridad, paz, serenidad
Aliviar el mal y la incomodidad
Fortalece el sistema inmunológico
Una energía capaz que va a la más grande necesidad
Efectos y seguridad
Los usuarios tienen la posibilidad de presenciar un profundo estado de tranquilidad a lo largo de una sesión de Reiki. Además tienen la posibilidad de sentirse calientes, con hormigueo, somnolientos o descansados.
El Reiki se ve ser seguro generalmente, y no se han informado resultados consecutivos graves.
Formación
No se requieren antecedentes o credenciales particulares para recibir capacitación. Por otro lado, el Reiki debe aprenderse de un Maestro/Maestro de Reiki con vivencia. La formación y vivencia de los practicantes de Reiki varían. Cada vez más, bastante gente que buscan capacitación son expertos de la salud con licencia.
Si Usted Está Pensando En Utilizar Reiki
No uses Reiki como un reemplazo para el precaución coonvencional comprobado o pospongas la visita a un médico por un inconveniente médico.
Averigua sobre los antecedentes del practicante de Reiki, introduciendo entrenamiento y vivencia en el régimen de usuarios.
Cuéntele a sus suministradores de atención médica sobre algún costumbre complementaria y opción que usted use para asegurar un precaución coordinado y seguro.
Características de Reiki – Hyakuten Inamoto Sensei
Una vez que te inicies en Reiki, la capacidad de sanación de Reiki va a ser toda tuya por lo que te resta vivir.
No se requieren formación y vivencia particulares.
La energía Reiki fluirá por sí sola (no puedes dirigirla o manipularla).
No es requisito enfocar concientemente (una concentración mental).
Un practicante de Reiki no está en riesgo de tomar cosas negativas de otros (energías).
Reiki es muy coincidente con otras formas de curación.
Reiki puede trabajar en todos los seres (humanos, animales y plantas), y trabaja en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.
Reiki no es un sistema de creencias (religión) en absoluto.
Reiki, el cariño, la armonía y el poder de sanar del universo, te asistencia y guía a desarrollar tu desarrollo espiritual, porque Reiki Ryoho es un sendero y costumbre espiritual.
Dr. Mehmet Oz, un relevante cirujano cardiovascular y director del Centro de Cuidados Complementarios del Columbia-Presbyterian Medical Center de la región de Nueva York, combinó tratamientos complementarios y alternativos como yoga, aromaterapia, hipnosis, energía curativa-reiki, musicoterapia, acupuntura e imágenes visuales en su costumbre quirúrgica en la Unidad de Cuidados Complementarios del Columbia Presbyterian Medical Center de la región de Nueva York.
Mira el libro de Julie Motz “Manos de la Vida”
Una autodescrita “sanadora de energía”, Motz utilizó su interpretación personal de t

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment