Qué es la helatioterapia

Qué es la helatioterapia

HELATIOTERAPIA

La helatio-terapia pertence a las terapias más atrayentes que hay en la historia y costumbre de la medicina humana. Si su metodología fuera popular y aplicada a nivel mundial, millones de vidas se salvarían anualmente. El procedimiento de Helatio tiene efectos espectaculares más que nada en pacientes con accidentes cerebrovasculares, pacientes con anomalías de la salud cardiovasculares, diabéticos, personas con mala circulación periférica, personas que sufren de pérdida de memoria y en trastornos causados por fumar, alcohol, toxicidad ambiental e intoxicación con metales pesados. El trámite de régimen radica en la gestión de algunas perfusiones que eliminan las toxinas del torrente sanguíneo; oséa, la capacidad de cada órgano se modifica y se equilibra.
El procedimiento de Helatio además se puede hacer por gestión oral de suplementos EDTA. El ácido etilendiaminotetraacético (EDTA) adjuntado con numerosos nutrientes se introduce en el torrente sanguíneo. Además por vía oral se gestionan extractos de hierbas medicinales de algunas fórmulas hechas fundamentalmente para tratar un aprecio especial. El nombre de “helatio” procede del griego, de la palabra “hela” que significa “extractor”. Este trámite quita los metales pesados y el excedente de calcio del cuerpo. Todas las toxinas que ya están en el cuerpo se eliminan por medio del sistema renal. La terapia de Helatio elimina sin falta todos los cálculos (piedras) de algún tamaño, dondequiera que estén en el cuerpo y trata los canales sanguíneos, restaurando su flexibilidad y viabilidad. En la primera etapa se sugieren entre 50 y 100 sesiones de esta clase, una cada tres días. Luego de eso, el régimen radica en acupuntura y extractos de hierbas medicinales. El régimen continuará hasta la rehabilitación completa del tolerante.
Las caracteristicas curativas del procedimiento de Helatio fueron reconocidas desde 1948-1950, cuando se llevaron a cabo indagaciones extensivas, comprobando tanto su metodología como sus efectos sobre el cuerpo humano.
Al ser usada tanto en tratamientos para parar la edad como en tratamientos de anti-envejecimiento, la terapia de Helatio trabaja sobre el cuerpo a nivel celular, deteniendo la devastación celular. Optimización la oxigenación del corazón, creciendo la proporción de oxígeno a nivel cardíaco y revitaliza los vasos sanguíneos. Arresta y cura la osteoporosis y la arteriosclerosis.
La medicina clásica se ha practicado a lo largo de bastante más de 10 mil años, los descubrimientos completados en Egipto son prueba de esto. Hay fuentes históricas de esa edad vieja que atestiguan la costumbre de la terapia de Helatio. Un verdadero experto en medicina clásica va a conocer el procedimiento de Helatio como tal y la manera en que se puede utilizar como corresponde con efectos benéficos y sin poner en riesgo al tolerante, como se practicaba en la medicina clásica egipcia. El trámite se ejecuta de la siguiente manera: los apósitos de tela se aplican en tres puntos clave: en el sector de la carótida, por arriba del corazón y por arriba de la arteria femoral en la pierna derecha. Los apósitos se remojan en extractos de hierbas medicinales que tienen dentro nutrientes y sustancias bioactivas. Debido al procedimiento de aplicación, estas sustancias son absorbidas por el cuerpo en numerosas etapas; como resultado, la sangre es purificada y el cuerpo desintoxicado. Así, se impide la inyección intravenosa de mezclas o nutrientes que tienen dentro EDTA, descartando simultáneamente todas las amenazas que estos métodos comprometen. Además, el procedimiento de Helatio de esta forma mejorado afirma además el régimen del cáncer y de los tumores buenos, porque la efectividad y la precisión de la terapia se incrementan.
Por su acción específica a nivel celular sobre el sistema cardiovascular y sobre la composición ósea, de esta forma como sobre el cuerpo en su grupo, el procedimiento Helatio contribuye a regenerar los órganos y rejuvenece el cuerpo. La terapia de Helatio trabaja como una varita mágica cuando se aplica de manera correcta – con la observancia de la metodología específica – y mezclado con el régimen de acupuntura y extractos de hierbas medicinales ingeridos oralmente.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment