Remedios Herbales Naturales para la Diabetes y el Cuidado de la Piel

Remedios Herbales Naturales para la Diabetes y el Cuidado de la Piel

Karela del Himalaya – Remedios Herbales Naturales para la Diabetes y el Precaución de la Piel

¿Qué es Karela??
Karela “, además popular como” Calabaza Amarga “,” Melón Amargo “o” Momordica Charantia “, tiene dentro Gurmarin (un polipéptido) que trabaja como la insulina bovina. La hierba Karela asiste para achicar el nivel de glucosa en la sangre y el cuerpo. Karela es rica en elementos como hierro, betacaroteno, potasio, calcio, vitaminas C y fósforo Band.
La calabaza amarga tiene un valor medicinal destacable, enormemente bueno en trastornos de la sangre como forúnculos, sarna, picazón, psoriasis, lombriz de anillo y otras anomalías de la salud fúngicas. La calabaza amarga es rica en vitaminas y minerales, fundamentalmente vitamina A, B1, B2, C y Hierro, su uso regular asistencia en varios inconvenientes de salud. La utilización más habitual del melón amargo es la reducción de la glucosa en sangre y la optimización de la tolerancia a la glucosa. El jugo de melón amargo fué sugerido para pacientes con diabetes en dosis cotidianas de 50 a 100ml. La calabaza amarga se usa como purificador de la sangre, que disminuye el nivel de azúcar en la sangre de la misma manera que la insulina.
Karela es una planta herbácea de hasta 5 metros de extenso, con flores masculinas y femeninas separadas. Fundamentalmente Karela funda en las superficies de Asia, Amazonía, África Oriental y América del Sur. Se usa como alimento y medicina. Por lo menos treinta y dos elementos energéticos determinados en el melón amargo. Cuando la fruta está totalmente madura se regresa de color naranja, entonces se distribuye en segmentos para mostrar la cubierta de semillas en pulpa roja brillante.
Karela Himalaya producto a partir de hierbas (melón amargo) es servible para varias infecciones, el cáncer y la diabetes. Además se usa para remedios como tumores, asma, infecciones cutáneas e hipertensión. El melón amargo se usa para achicar la hipertensión y el trastorno ocular además optimización la digestión, el metabolismo y la inmunidad.
Dosis:
Se aconseja tomar una o dos cápsulas dos ocasiones al día luego de las comidas.
Nota: Se sugiere sólo desde los 14 años. Gracias a que el producto está con apariencia de cápsula, algunos jovenes inferiores de 14 años tienen la posibilidad de tener contrariedad para tragar.
Beneficios:

La hierba de Karela se utiliza extensamente en el régimen de la diabetes, puesto que tiene caracteristicas naturales de insulina.
Amarga calabaza es un increíble purificador de la sangre y asiste para sostener una piel sana y clara.
Su amargura es muy eficiente contra la supresión de la infestación de gusanos.
Karela hierba Karela tiene dentro caracteristicas contra las bacterias, buenas en la cicatrización de lesiones con más grande control de la diabetes.
Karela de Himalaya producto a partir de hierbas es servible en la tos crónica y el asma.
Esta medicina a partir de hierbas es muy eficiente para las mujeres a lo largo de los trastornos menstruales:
No se han informado resultados consecutivos superiores en las revistas médicas.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment