Seis consejos para eliminar el dolor de espalda

Seis consejos para eliminar el dolor de espalda

Cómo eliminar el dolor de espalda

El dolor de la espalda baja afecta alrededor del 80% de la población adulta en todo el mundo. Ella es la segunda causa principal de visitas al médico, sólo por detrás de la gripe. Las pérdidas son muchas. Las actividades rutinarias la dejan adoloridas, su energía es limitada, dejándote cansado, desanimado y deprimido, incluso.

Pero hay muchas causas de este dolor de espalda y muchas maneras simples para eliminarlas. Ellas pueden ser parte de tu vida.

Echa un vistazo a algunos consejos simples que te ayudarán a terminar con el dolor de espalda. Para eliminarlos completamente es importante hacer ejercicios de estiramiento para la espalda baja y el abdomen, siempre guiados por un fisioterapeuta.

Compensar los efectos de la gravedad

La mayoría de los adultos pasan todo el día caminando, sentado o de pie. La gravedad hace que una sobrecarga en los músculos, ligamentos y discos intervertebrales de la región lumbar se produzcan. Tomó una de las causas más comunes de dolor de espalda: un disco de compresión. Una solución es optar por descansar cuando sea posible.

Calienta antes de hacer cualquier actividad

No sólo antes de hacer ejercicio, pero siempre! Al hacer las labores de jardinería, tareas del hogar, llevar objetos pesados y trabajar suelen causar dolores de espalda.

Hacer una elongación lumbar

Estira tu espalda antes de ir a la cama, cuando te levantas por la mañana y al final de la jornada laboral. Hay tramos simples que reducen el estrés y prepara tu regreso para el día siguiente, como abrazándote de tus piernas mientras está acostado.

Haz ejercicios para la espalda baja

Haz ejercicios específicos para aumentar la fuerza del apoyo lumbar. Esto incluye ejercicios para el centro de la fuerza, es decir, el abdomen, el diafragma y el perineo.

Si el dolor persiste, busca ayuda de un especialista

Hay muchas maneras de eliminar el dolor de espalda. Sin embargo, nada puede sustituir a una consulta con un especialista en dolor de espalda.

No esperes que el dolor aumente

Es más fácil eliminar el dolor de espalda cuando se trata en una etapa temprana. La mayoría de las personas esperan hasta que ya no pueden moverse, o que el dolor empieza a irradiar hacia las piernas.

El primer paso para aliviar el dolor es el tratamiento de los músculos o las articulaciones. Sin embargo, primero hay que identificar la causa que dio lugar a dolor de espalda. ¿Cómo una mala postura o movimientos realizan diariamente incorrectamente.

Para obtener resultados a largo plazo es necesario eliminar las causas y síntomas de dolor. Métodos como la osteopatía y acupuntura y ejercicios como pilates, acompañado por un instructor, ayudan a eliminarlas.

Comparte este artículo