Técnicas para Ayudar al Insomnio Agudo

Técnicas para Ayudar al Insomnio Agudo

Técnicas de la medicina de la energía del Edén para asistir al insomnio agudo

Diez minutos, quince, veinte. Te dices a ti mismo que no mires el reloj, pero lo haces de todos métodos. Pasó media hora y aún no has dormido. Pensamientos del día corren por tu cabeza a una agilidad vertiginosa. Empiezas a inquietarte por lo cual hay que llevar a cabo mañana. Después empieza el sorteo y el giro. Al final, uno se adentra en un sueño inquieto, sólo para despertarse una hora después.
Esto es insomnio, un caos del sueño que varios de nosotros podemos encontrar en algún instante de nuestras vidas.
Por lo general es ocasionada por eventos agobiantes, como una pérdida de trabajo, un cambio en la relación o un inconveniente de salud inesperado. Pero algunas veces las tensiones y tensiones del día a día de nuestras “vidas normales” tienen la posibilidad de llevarnos a esa búsqueda indeseada de almas nocturnas.
Por lo general, el insomnio se resolverá naturalmente en menos de tres meses. Esta clase de insomnio se conoce como “insomnio agudo”. Pero cuando no estás durmiendo toda la noche, tres meses de sueño, o inclusive una semana, puedes sentirte como una vida miserable.
Para solucionar su insomnio agudo, primero, dirija su higiene del sueño. Varios artículos buenos se han escrito acerca de cómo solucionar las adversidades del sueño naturalmente dirigiéndose a sus hábitos de sueño, ámbito y más.
A continuación, pruebe estos tres simples ejercicios de medicina energética basados en el trabajo premiado de la autora y profesora Donna Eden. Usted tiene la posibilidad de llevar a cabo estos ejercicios acostado en la cama, y no puede hacerlos en exceso. De hecho, mientras más comunmente practiques estas técnicas, más acelerado recuperarás tu energía para conseguir un equilibrio terminado.
Conexión: Este ejercicio te permite sintiéndote terminado, relajado y conectado.
Coloque el dedo medio de una mano en el ombligo y levemente estirado hacia la cabeza.
Coloque el dedo medio de la otra mano en la posición del “tercer ojo” en el centro de la frente. Vuelva a tirar sutilmente.
Inspire por la nariz y exhale por la boca en el transcurso de un minuto.
Cierre su “tercer ojo”: Este ejercicio le contribuye a cerrar los pensamientos e imágenes inquietantes.
Imagina que tienes un “párpado” o una chiquita cortina de ventana en la mitad de la frente
Toma tu pulgar y colócalo en el medio de la frente (la ubicación del tercer ojo).
Inhale intensamente, y en la exhalación, jale el pulgar hacia abajo en el centro de la frente hasta el puente de la nariz, como si estuviera tirando de la persiana o del párpado hacia abajo.
Repita tantas ocasiones como sea primordial.
Calma tu respuesta de “luchar o escapar”: Este ejercicio contribuye a bajar la preocupación, ansiedad, tensión, problemas y pensamientos de enojo.
Apoya la palma de tu mano izquierda sutilmente sobre tu mejilla para que tus puntas de los dedos toquen delicadamente tu sien.
Apoye la mano derecha en el centro de la garganta, cubriendo los bordes interiores de la clavícula.
Inspire por la nariz y exhale por medio de la boca por un minuto más o menos.
Cambia las manos y reitera en el otro lado.
¿Por qué evaluar la medicina energética? Siempre que tengamos un reto de salud, puedes apostar que se refleja en tu “anatomía energética”, introduciendo tu aura, chakras y meridianos de acupuntura. La Medicina Energética restaura la estabilidad y moderniza las energías naturales de su cuerpo. Use estas técnicas todo el tiempo y no sólo resolverá su insomnio. Te vas a encontrar mejor listo para enfrentarte a los retos de tu vida día tras día.
Para estudiar más sobre las utilidades de Eden Energy Medicine para el insomnio, vaya en este momento a conocer por usted mismo.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment