Tips para limpiar el hogar

Tips para limpiar el hogar

Cómo limpiar nuestra casa sin gastar demasiado

 

Hoy les traemos algunos consejitos para que limpies las diferentes zonas de tu hogar, para que el mismo se mantenga como toda persona desea: limpio y ordenado.

Los consejos que les traemos hoy son una especie de trucos que pueden aplicar directamente o, en el caso de que posean de esta gran ayuda, la persona que se encargue de la limpieza de su hogar. De esta manera estaremos siempre listas para recibir a nuestra familia y amigos en c

ualquier ocasión, sin tener que desesperarnos cada vez que alguien está por llegar.

Es importante que los trucos que utilicemos sean, además, no muy caros porque necesitamos que sean utilizados a diario para que nuestro hogar se mantenga siempre hermoso e impecable. Muchos productos de limpieza resultan ser muy caros por sus marcas, cuando en realidad nosotras mismas podemos hacerlos en casa sin gastar tanto dinero.

Por ejemplo, para limpiar las ventanas y los espejos, para quitarles la grasa y dejarlos brillantes, podemos realizar un muy buen producto simplemente utilizando agua y vinagre. Para utilizar esta mezcla tan solo debemos aplicarla con papel de diario, que es el que mejor se adapta a este tipo de superficies, sin quedar pegado.

Siguiendo con el vinagre, podemos decir que tiene muchísimas utilidades posibles. Otra de ellas es para limpiar la tina y dejarla súper brillosa. Debes calentarlo un poco y esparcirlo con una esponja común de cocina. Por otro lado, si tu baño tiene manchas de sarro puedes aplicarle limón con sal y enjuagarlo previamente.

Otro elemento muy común en los hogares y que resulta de muy buen uso es el bicarbonato de sodio. El mismo puede ser aplicado en muchas zonas del hogar así como también para limpiar manchas difíciles en los utensilios de cocina. El mismos se aplica simplemente un poco diluido en agua. Es útil en muchas superficies, sobre todo para limpiar el basurero, evitando que se acumule el mal olor.

Comparte este artículo