Tratamiento contra el cáncer, Super-Nutrientes.

Tratamiento contra el cáncer, Super-Nutrientes.

Las mujeres y hombres menopáusicos superiores de 50 años requieren proporciones correctas de DIM, un régimen contra el cáncer, Super-Nutrientes

Varios de los pacientes son mujeres menopáusicas y hombres superiores de 50 años. Este es el grupo de edad en el que los cambios hormonales de la mediana edad y los cambios tienen la posibilidad de transformarse en problemáticos y sentar las bases para la aparición de futuros inconvenientes de salud, como el cáncer de mama, útero y próstata, si no se administran. La hormona eventualidad que puede salir de golpe ahora mismo es en parte importante estrógeno como los estrógenos pésimos estrógenos “ puede predominar que aceptan la oxidación dañina de ocurrir que daña el ADN. No obstante, como les digo a mis pacientes, la naturaleza nos dió un fitonutriente milagroso para revertir este desarrollo, DIM, abreviatura de Diindolyl Methane, y me agradaría contarles sobre ello.
DIM – El milagro fitonutriente que usted tiene la posibilidad de estar perdido
Si usted come numerosas porciones de brócoli, coliflor, coles de Bruselas y repollo, en una base regular posiblemente obtenga bastante proporción de DIM. Las verduras crucíferas como éstas son portadoras de DIM, un considerable fitonutriente que fué probado en varios estudios durante la más reciente década como portadoras de DIM, un considerable fitonutriente que demostró tener caracteristicas espectaculares de equilibrio hormonal y también rejuvenecimiento y anticancerígenas. Se estima que las deficiencias en DIM están detrás del incremento de cánceres ocasionados por hormonas como los de mama, útero y próstata; el cáncer de colon, y también la patología arterial coronaria, dado que bastante estrógeno puede incrementar el compromiso de endurecimiento de las arterias coronarias y la aptitud reducida de disolver los coágulos sanguíneos.
DIM tiene la aptitud de regular y equilibrar el metabolismo del estrógeno y normalizar los metabolitos de estrógeno malo “ malo ” y fomentar los metabolitos de estrógeno bueno “ 2-hidroxi estrogen metabolitos que se demostró en la exploración para asegurar contra el cáncer de mama, de esta forma como otros tipos, tanto en mujeres y hombres. Además, las dietas altas en grasa animal y las falta de los ácidos grasos Omega 3 además corresponden a bajos escenarios de estos buenos metabolitos estrogénicos que enfrentan el cáncer.
Las indagaciones recientes además hicieron una conexión todavía más relevante con el cáncer de próstata y estos estrógenos pésimos. En este momento se estima que el cáncer de próstata es más posible que sea impulsado tanto por un hombre
la reducción de la testosterona y el incremento de estos escenarios de estrógeno malo relacionados con la edad. Sí, los hombres además llevan estrógeno y puede empezar a ser la hormona dominante cuando la testosterona empieza a caer. Se demostró que los estrógenos, especialmente el tipo activo de estradiol, elevan los escenarios de PSA (antígeno prostático específico) tanto como la testosterona. Otro de los metabolitos de estrógeno bueno de DIM, 2-metoxestradiol, se dió a conocer en estudios para cortar este incremento de PSA. La ingesta regular de DIM protegería contra el incremento del PSA.
Las indagaciones tempranas con DIM en animales enseñaron que los cánceres químicamente inducidos fueron prevenidos por la suplementación con DIM. Estos estudios además enseñaron que la adición de DIM apoyó la apoptosis selectiva a través de apoptosis, oséa, la desaparición celular natural programada que descarta las células perjudicadas. En humanos, 500 gramos (aproximadamente 2-1/2 tazas) de brócoli, un alimento con contenido elevado de DIM, dió a conocer incrementar los metabolitos buenos de estrógeno 2-hidroxi en la orina.
DIM, no obstante, no es un fitoestrógeno, como la soja y otros vegetales y compuestos semejantes al estrógeno. No posee actividad estrogénica, lo que la hace perfecto para un hombre de bastante más de 50 in andropausia para contribuir a asegurar contra el cáncer de próstata y de colon. De forma semejante, las mujeres posmenopáusicas, temerosas de tomar HRT clásico gracias a sus resultados consecutivos documentados, tienen la posibilidad de complementar con DIM sin preocuparse. De hecho, nuevos estudios completados fuera de Italia detallan que una mujer puede estar bastante superior utilizando DHEA en vez de HRT, dado que se encontró que asegura los tejidos mamarios y uterinos del desarrollo del cáncer. Agregar DIM para incrementar la DHEA puede ser útil todavía más en la custodia contra el cáncer de mama en la mayor parte de las mujeres.
DIM además demostró en estudios de exploración que es protectora del corazón, de esta forma como inhibe la oxidación de lipoproteínas, oséa, que precede a la formación de placas peligrosas y endurecidas en las paredes arteriales. Los dos buenos metabolitos de estrógeno de DIM, 2-hidroxi y 2-metoxil estrógenos son poderosos antioxidantes que previenen esta oxidación.
Otros provecho para la salud del DIM tienen dentro una contribuye a la reducción de grasa, principalmente en hombres superiores de 50 años cuyos escenarios de testosterona están disminuyendo, pero además en mujeres perimenopáusicas con predominio de estrógeno que tienen la posibilidad de carecer de progesterona. El desequilibrio de estrógeno puede guardar grasa cerca del medio y además provocar retención de agua. Ya que DIM decrece los escenarios de estrógeno en los hombres, tiene el efecto de dejar en libertad más testosterona libre que puede conducir a un incremento de la libido.
¿Cómo puede añadir más DIM a su dieta?
Como dije antes, las verduras crucíferas son la fuente de alimento del DIM, pero además hay otros comestibles y nutrientes que tienen la posibilidad de contribuir a alentar el DIM. Estos tienen dentro los siguientes:
Verduras crucificadas (Brassica): brócoli, coliflor, col, col, col rizada, col rizada, col rizada, coles de Bruselas, col rizada, hojas de mostaza, nabos, wasabi, berros. Hallar por lo menos 500 gramos, o cerca de 2-1/2 tazas (100 g

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment